jueves, 5 de junio de 2008

Horarios del Gran Premio de Canada

Atención fans de Fernando Alonso, los horarios del Gran Premio de Canada no son los habituales de Formula 1, el Gran Premio de Montreal siempre nos respeta la siesta y este año, fiel a sus horarios, no iba a ser menos...Ya sabeis que el sabado y el domingo Lobato aparece en television por la tarde, a ver si le pillamos más despierto...
El sábado 7, los motores comenzarán a rugir a partir de las 18:45, con la calificación. En ella, Fernando Alonso buscará salir desde una buena posición en la parrilla del trazado canadiense.

El domingo 8, a partir de las 17:50, comenzará la emoción en Montreal. Antes de la carrera, nuestro completísimo previo con las secciones ya habituales (Quemagomas, Cuadernos de Viaje, Un día en las carreras, Una pregunta para Alonso, Las lecciones de Pedro de la Rosa, etc.).

Y a las 19:00, el Gran Premio de Canadá. Después de la decepción en Montecarlo, donde sólo pudo quedar décimo, Alonso buscará entrar de nuevo en la zona de puntos en un circuito en el que ya consiguió la victoria en 2006.

Fuente: Formula 1 Telecinco


Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google