miércoles, 18 de junio de 2008

El mejor piloto para Bernnie Ecclestone

El mandamás de la Formula 1, el jefazo de esto del gran circo, ese señor del pelo blanco que algo de esto debe saber ha sentenciado que "Fernando Alonso es el mejor piloto de la Formula 1", pero no sólo coloca a Magic, también sitúa a Kubica (al que sabeís que admiramos en este blog) por delante de Hamilton (suponemos que su papá pondra ahora alguna queja), y más que pondrá cuando lea otras cositas que ha dicho, cómo por ejemplo " Si Fernando hubiese seguido en McLaren le hubiese enseñado a Hamilton el camino a casa"

"Si continuara en McLaren estaría superando a Lewis, no creo que le quede duda de eso a nadie", afirmó Ecclestone en una entrevista concedida a The Times. Nunca ha dudado en criticarle. Llegó a decir que en sus dos años como campeón del mundo no había hecho nada por la Fórmula 1 y que Hamilton era un soplo de aire fresco. Pero ahora su opinión ha cambiado.

"La verdad es que nunca le pregunté – un día lo haré – si en algún momento le dijeron que él iba a ser el número uno. Porque si él no lo preguntó y tampoco se lo dijeron, supongo que dio por hecho que era así.Teniendo como compañero a un piloto novato en la F1, es lógico que así lo esperara. Y ése fue el problema. Cuando llegó allí, aunque debería haber sido el número uno, está claro que no lo fue" .

Por último, afirmó que si Kubica se subiera a un McLaren o a un Ferrari apostaría por Kubica frente a Hamilton.

De sabios es rectificar señor Ecclestone.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google