jueves, 8 de mayo de 2008

Nuevas mejoras R28 para Turquia, objetivo cazar a BMW

Según informa "El Confidencial" el R28 de Fernando Alonso estrenara nuevas mejoras los próximos tres diás durante el GP de Turquia para dar un saltito mas y acercarse o incluso superar a BMW, pero no serán las últimas, para el GP de Monaco se espera un coche distinto a nivel aerodinámico, que posiblemente no sirva después, pero que combinado con la magia de Magic Alonso podrá poner a Renault muy arriba en este trazado.

La transformación aerodinámica del R28 para estos tres días, a partir de mañana, se situará en el conducto de refrigeración y en el alerón trasero, mejorando la ‘aleta de tiburón’ que identifica a los Renault (y Red Bull). Serán sucesivas las etapas por las que pasará el automóvil de Alonso y de Piquet hasta llegar al nivel que se pretende para 2009.

Mañana, en los primeros entrenamientos libres, verá el equipo de Flavio Briatore si sus rivales han conseguido avanzar más que ellos. En Barcelona, los de la marca francesa se sorprendieron en la Q1 y Q2 al comprobar que realmente habían logrado un avance espectacular. A partir de esos resultados, los ingenieros comprobaron la carga de gasolina que debía llevar el R28 para competir con Ferrari e intentar hacerse con la pole position. En Turquía, de nuevo aspiran a terminar holgadamente en los puntos.

Vía: El confidencial

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google