jueves, 8 de mayo de 2008

Juega al futbol y golea, como su Real Madrid

Ayer, dias antes de disputarse el GP de Turquia y ante unos cinco mil aficionados, el asturiano estuvo más relajado en un partido Pilotos de Formula 1 contra famosos y fue la gran estrella del encuentro. Fernando marcó un primer gol impresionante después de coger el balón en el medio campo y deshacerse de tres contrarios.

Terminó la jugada con un fuerte derechazo ante el portero. Desde ese momento los incansables aficionados turcos no dejaron de animar a los suyos y de vitorear al piloto ovetense, en un partido en el que el máximo goleador fue Giancarlo Fisichella. El italiano, ex compañero del bicampeón español en Renault, marcó tres goles y se mostró también como un chupón más grande de lo que en tiempos era el rumano Gica Hagi en el Real Madrid. En cualquier caso, sus maneras son mucho mejores que las del joven alemán Sebastian Vettel, que corre como un pollo sin cabeza, o Vitantonio Liuzzi. De Tahinci, piloto turco de GP2, mejor ni hablamos.

También participó el ex piloto Ricardo Patrese, que este fin de semana perderá su récord de participaciones ante Rubens Barrichello. El italiano, a sus más de cincuenta años, no pudo aguantar sobre el césped más de quince minutos seguidos. En la segunda parte, pese a su promesa, Alonso no pudo marcar más goles. Fisichella no quiso pasarle ni una vez el balón. Y, en el minuto 75 y con el sonoro 8-2 a favor de los pilotos, Alonso pidió el cambio para marcharse al hotel a ver el pasillo del Barça al Madrid. Partido retransmitido en directo en Turquía y que comenzó a las once de la noche, hora local

Fuente: As.com

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google