miércoles, 9 de abril de 2008

Niegan la retirada del vídeo sobre la orgía donde al parecer participó Mosley

Un juez británico ha denegado al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, la retirada del vídeo sobre la orgía de temática nazi en la que supuestamente participó de la web de 'News of the World'.

El juez David Eady, del Tribunal Superior de Londres, dijo que no tiene sentido prohibirle al medio la difusión de la cinta puesto que el asunto ya ha tenido amplia repercusión.

Deberiamos pedir al juez, en cambio, que exija a Mosley retirar publicamente las acusaciones de racismo que hizo contra nuestra afición a la formula 1.

Por otro lado, La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha confirmado la propuesta de su presidente, Max Mosley, para la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo 3 de junio en París.

La FIA ha explicitado que esta convocatoria "no tiene nada que ver con la cobertura de prensa respecto a la vida privada de su máximo dirigente", y que en la Asamblea se efectuará una votación de confianza secreta.

Miedo nos dan los secretos de Mosley, que vayan preparados los votantes de la asamblea por lo que pudieran encontrarse... :0)


Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google