martes, 22 de abril de 2008

Horarios Formula 1 en Montmelo

Para seguir el GP de Montemlo de Formula 1 al detalle lo mejor es conocer los horarios de la retransmisión en Telecinco, así que nos hacemos eco de la información que dan en la web oficial de F1 en Telecinco.

El sábado 26 de abril a partir de las 11:00 de la mañana se disputarán los últimos entrenamientos libres antes del Gran Premio. A la 13.00 horas un amplio previo a la clasificación en el que el equipo de Telecinco analizará todas las claves de cara a conseguir la pole. A las 14.00 horas comenzará la sesión de clasificación con el primer puesto de la parrilla en juego.

El domigo 27 de abril comenzará el seguimiento del Gran Premio a las 11:00 horas con el previo de la carrera en el que se analizarán, con las secciones habituales, el desarrollo de una carrera en la que los Ferrari siguen siendo los favoritos con dos carreras de tres adjudicadas para sus pilotos.

La velocidad sobre cuatro ruedas volverá a partir de las 12:00 horas con la segunda parte del previo de la carrera de Montmeló.

y a las 14:00 horas semáforo verde
Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google