martes, 22 de abril de 2008

Ferrari y Alonso, matrimonio imposible de momento

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo cree que fichar a Fernando Alonso como compañero de equipo de Kimi Raikkonen no sería la situación deseada. "Alinear a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", aseguró en una entrevista que publica el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Alonso negó tener una cláusula en su contrato que le permitiera romper su relación con Renault al término de la presente campaña para irse a Ferrari el próximo año. Sin embargo, tras rescindir su contrato con McLaren el pasado año, ha dicho en varias ocasiones que los contratos son "muy flexibles".

El mal inicio de temporada del brasileño Felipe Massa hizo que saltaran los rumores sobre su próxima salida de la Scuderia aunque tras su triunfo en Bahrein las especulaciones se calmaron.

Opinión del blog Fernando Alonso ha vuelto: Estos rumores, volverán, y sino al tiempo... no va a decir el presidente de Ferrari que están pensando fichas a Alonso en la tercera carrera del campeonato de Fórmula 1.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google