martes, 22 de abril de 2008

en Montmelo espero ofrecer un buen espectaculo

Magic Alonso es consciente de las limitaciones del R28, pero creo que también lo es de sus mejoras y de las expectativas que levanta en nuestro país, por eso, ha prometido dar espectáculo, nos queda saber si entre los puestos 1 al 6, o del 6 al 10, pero Fernando Alonso en Montmelo dará aún más de si.

En la última carrera de Bahrein vimos un Renault muy lento, los últimos cambios parece que van a permitir ganar velocidad y esperemos que sea suficiente para dar la batalla en el circuito de Montmeló.

¿Le motiva especialmente el GP DE ESPAÑA?

"Sí, desde luego que siempre es algo muy especial. Aquí cuento con un gran apoyo de mis seguidores y eso me motiva mucho. Hay quien piensa que eso supone una presión adicional para mí, pero en ningún caso es así. Al contrario, el apoyo de la afición me permite incluso encarar la carrera con una mayor determinación. Espero poder ofrecer a los aficionados españoles un buen espectáculo. Además, me siento muy afortunado al poder competir este año en dos ocasiones en mi país."

¿Y qué espera de este Gran Premio de España?
Creo que, una vez más, volverá a ser una carrera muy competida. Todos los equipos y pilotos conocen muy bien el circuito, entrenamos mucho allí, así que resulta complicado para el piloto marcar la diferencia a este nivel. Espero que nuestro duro trabajo encuentre recompensa y que el coche nos permita luchar con otras escuderías, aunque ciertamente no va a ser nada fácil. La calificación volverá a ser crucial, y habrá que estar bien situados para intentar sumar la mayor cantidad de puntos.

El regreso a Europa siempre coincide con la incorporación a los coches de nuevos desarrollos y mejoras. El equipo ha trabajado duro para mejorar el R28, ¿ha notado esos progresos?
Después de las tres primeras carreras del año ha quedado claro que no estamos al nivel de los equipos líderes del campeonato. Nos ha faltado algo de velocidad y el coche a veces se ha mostrado inestable en las curvas rápidas y también en las frenadas. La escudería ha hecho enormes esfuerzos con diferentes mejoras aerodinámicas y con el nivel de agarre mecánico. Tuvimos la oportunidad de trabajar en todo ello la semana pasada en los entrenamientos de Barcelona y los primeros resultados fueron esperanzadores. Pero habrá que ver también hasta qué punto han mejorado nuestros rivales.

Fuente entrevista a Alonso, As.com

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google