lunes, 14 de abril de 2008

El nuevo R28 es... NUEVO!!!

mejoras r28 montmelo
Los cambios son notables, especialmente en el frontal, creo que esto nos volverá a cargar de optimismo a todos los que confiamos en la escudería francesa y en el mejor piloto de Formula 1, Fernando Alonso.

es que el brasileño ha estado toda la mañana a los mandos del R28. Probando la nueva estructura del R28. Ajustando las nuevas y visibles formas del tren delantero del monoplaza. La esperanza para el inminente GP de España, que se disputará la próxima semana en Montmeló.
Lo único claro es que el puente del alerón delantero se ha modificado para poder tener más agarre en la zona delantera, las líneas son más definidas que en la versión anterior.

Al igual que la escudería francesa, el resto de equipos, Ferrari, BMW-Sauber, McLaren, Toyota, Williams, Honda, Red Bull, Toro Rosso y Force India, también probarán durante esta semana de entrenamientos las evoluciones incorporadas a sus monoplazas. Super Aguri, por problemas económicos, es el único ausente.

Estas jornadas preparatorias, muy importantes para comprobar el margen de mejora de los diferentes equipos, cuentan este año con cuatro días: tres corresponden a los entrenamientos con el esquema tradicional y en el cuarto se probarán los 'slicks' que se utilizarán durante la temporada 2009, a través de un acuerdo de todas las escuderías de F-1 y Bridgestone.

De esta manera, el Circuit de Catalunya vuelve a ser la pista laboratorio de la Formula 1. Los datos técnicos y registros obtenidos en pista seguro que serán muy útiles para el desarrollo posterior por parte de Bridgestone y los equipos.

Fuente y foto EL MUNDO.ES
Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google