miércoles, 2 de abril de 2008

Alonso en Bahrein, no seré campeon

Fernando Alonso reconoce que, por el momento, su objetivo en las próximas carreras del Mundial “debe ser acabar en los puntos”, dado que el rendimiento actual de su monoplaza “no está al nivel de los equipos punteros. Lo que sé es que me levanto cada mañana sabiendo que no voy a ser campeón esta temporada”. De todas formas asegura que “estamos trabajando a fondo y duro para reducir la diferencia”.

El piloto asturiano es cauto y tras dos carreras tiene claro dónde no está el R28: “En realidad aún no sabemos exactamente dónde estamos, aunque sí sabemos que estamos detrás de Ferrari, McLaren y BMW. Llegar a la tercera manga de la calificación no es fácil y por eso conseguir puntos en la carrera es también difícil. Pero hemos puntuado en las dos primeras carreras y ése debe seguir siendo nuestro objetivo en Bahrein. Debemos intentar aprovechar la más mínima oportunidad que se nos presente y cada carrera debe suponer un paso más para nosotros”.

Shakir es otro circuito talismán para Fernando y ahí reside la esperanza para hacer una buena carrera: “Tengo grandes recuerdos de este circuito porque gané allí en 2005 y 2006 con Renault. Es un circuito inusual debido a la arena que salta a la pista. La conducción es a veces muy extraña y a veces puedes llevarte alguna sorpresa”.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google