sábado, 26 de abril de 2008

2º en los entrenamientos oficiales, MAGIC HA VUELTO

Inesperado, sorprendente, alucinante, eso ha sido lo que hemos vivido hoy en Montmeló, Fernando Alonso ha quedado segundo a sólo 91 milesimas de la pole de Kimi Raikkonen en este Gran Premio de España que se disputa mañana en Montmelo.

Y fuera de la pista, también ha sido Magic, y sus primeras palabras para todos nosotros, la afición que nunca ha dejado de confiar en ellos.

Mañana a las 2 comienza el Gran Premio de Montmelo y Magic tiene opciones, dice que la estrategia puede penalizarle, pero visto lo visto en la Q2, nos atrevemos a aventurar un podio de Fernando Alonso y el R28, que nadie se sorprenda ya, el rey de la formula 1 ha regresado y ya tiene un caballo de verdad. Estos resultados de los entrenamientos oficiales lo confirman, el R28 ha mejorado de verdad y los tiempos de todos los coches están muy igualados.

Los que nos hicisteis caso hace unos dias cuando os recomendabamos apostar por Fernando Alonso confiando en las mejoras del R28 y cuando las cuotas estaban tan altas debeís estar frotandoos las manos, más de uno ha sacado ya para irse de vacaciones :0)

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google