martes, 18 de marzo de 2008

Seguridad Vial con Caja Astur

Fernando Alonso no es un crack sólo dentro de la pista, sino también fuera de ella, y por eso se ha puesto al frente de una campaña por la seguridad viál, en la que nos pide por favor, un poco de sentido comun y prudencia al volante con un decálogo de la seguridad vial.
Según Magic Alonso,"hay que educar y concienciar a los ciudadanos sobre algo que se lleva tantas vidas. Hay que poner el freno a las muertes en carretera".

El ovetense presentó estos 'mandamientos', con un claro paralelismo entre la Fórmula 1 y la seguridad aplicada a la conducción en carretera, en un evento en que estuvo acompañado por el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y el director general de Tráfico, Pere Navarro.

Fernando Alonso quiso hacer hincapié en la importancia de respetar la normativa. "Como piloto de Fórmula 1 y profesional del automovilismo puedo decir abiertamente que la carretera no es un circuito. El Decálogo se puede unir a la Fórmula 1. En un monoplaza, por ejemplo, hay seis cinturones, por eso me parece raro que la gente no se quiera poner el cinturón cuando salva vidas",indicó.

El pupilo de Flavio Briatore reconoció que espera que con su apoyo a esta campaña se consiga un cambio en las nuevas generaciones de conductores españoles. "Si los niños me ven y conseguimos que en 2050 no haya accidentes, me doy por satisfecho. Me gustaría que la nueva sociedad haya dado ese paso adelante que a nosotros nos cuesta", añadió.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados srs. mi nombra es Juan Pinto y les felicito por la iniciativa de la SEGURIDAD VIAL sobre todo que un campeon como Fernando este con ustedes haber si entre todo evitamos los accidentes pues yo trabajaba con una grua de asistencia y se lo que es. Espero que lo que ustedes pretenden no sea como lo de tele cinco o antena tres pues les he escrito un monton de veces pues llevo mas de seis años que hiciesen un programa de EDUCACION VIAL en television PROYECTO C.A.R. (condicir ayudar respetar ) concurso de EDUCACION VIAL SI ME PUEDEN AYUDAR A PONERLO EN MARCHA LLAMENME Y SE LO EXPLICARE MUCHO MEJOR JUAN 665206394

Busca en Google