lunes, 24 de marzo de 2008

Nueva suspension trasera R28, ¿otro puff como el Aleron trasero?

Está tomando cuerpo la noticia de que una nueva suspensión trasera pondrá al Renault R28 más arriba, se habla de 4 decimas por vueltas, insuficientes si pensamos que los demás mejorarán también, esperemos que Briatore y su equipo tengán algún As más en la manga para que a partir del mes de abril el R28 no nos parezca un renault 2 caballos y muestre su verdadero potencial. Al parecer, esta suspensión simula el efecto del prohibido 'Mass Damper' gracias a su particular geometría y a un amortiguador inercial...

Los McLaren fueron los primeros en llevarla, con óptimos resultados en cuanto a capacidad de tracción. Ferrari lo ha copiado para esta temporada, y también Red Bull.

Fernando también se ha quejado del motor, pero según el jefe de mecánicos de Reanult existen muchas limitaciones y por ahí no se va a poder mejorar nada, por lo que todos los esfuerzos de Renault están orientados a la mejora de la aerodinámica, algo que sólo podrá hacerse y enfocar a conseguir mayor punta (la auténtica remora de Alonso para adelantar) si el nuevo sistema mejora muy mucho la tracción del coche.

Seguiremos informando.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google