viernes, 28 de marzo de 2008

Exposicion del R28 en Madrid toda la temporada

exposicion r28
El R-28 ya está en la sede de Mutua Madrileña. Una réplica del coche de Alonso y Piquet Jr. permanecerá expuesto durante toda la temporada para que los aficionados comprueben cómo es un monoplaza de Fórmula 1.

La réplica ha sido traída desde la fábrica de Renault en Enstone (Inglaterra). Algunos pequeños problemas se han presentado a la hora de meterlo en el edificio: El R-28 ha tenido que ser desmotado en partes.

Ha sido una de las pocas ocasiones en que se ha podido ver cómo se ha trasladado, descargado y manipulado un monoplaza de Fórmula 1. Además, es el primer chasis de R-28 que se quedará en nuestro país para que los aficionados puedan descubrir cómo es el monoplaza.

Ken Stanford, en nombre del equipo Renault, ha recibido, de manos del director de Producción de Mutua, Francisco García Arenas, la póliza del seguro del coche depositado en la sede de la compañía.

El público podrá hacerse fotos junto al auténtico coche de Alonso y Piquet Jr., ver de cerca el habitáculo en el que va sentado el piloto o comprobar los últimos cambios en el diseño.

A la exposición del coche se unirán en breve otros objetos relacionados con la Fórmula Uno como los cascos y monos utilizados por el bicampeón del mundo.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

Fuente: Formula 1 T5

No hay comentarios:

Busca en Google