jueves, 21 de febrero de 2008

Entrevista a Alonso en Telecinco

"España no es un país racista" así de claro y rotundo ha sido Magic Alonso en una entrevista exclusiva para Telecinco con Antonio Lobato, nuestro crack de la Formula 1 no se ha mordido la lengua y ha afirmado que "sería para reírse un rato" si "la Fórmula 1 o la FIA tuvieran alguna queja de la afición española".

Otras de las cosillas que ha desvelado Telecinco de la entrevista han sido

"Veo a Ferrari, McLaren y BMW delante. Nosotros estamos en un grupo con Williams y con Red Bull luchando. Ha habido inviernos y pretemporadas en que las cosas parecían que iban a ir de una manera y luego llegabas a Australia y eran diferentes".

"Todos mantenemos la pequeña esperanza y los dedos cruzados de cuando lleguemos a la primera carrera estar un poco más delante de lo que estamos ahora", apuntaba Alonso.

El asturiano ha asegurado que aunque "Renault acabó muy mal el año pasado, casi a dos segundos de la cabeza", esta año se está reduciendo este tiempo. "Estamos justo un pasito detrás de los grandes".


De sus palabras, nosotros extraemos cierto optimismo, la mejora de Renault es evidente respecto al año pasado en poco tiempo, y deja caer las sorpresas de otros años en Australia, ¿nos está mandando un mensaje?

No hay comentarios:

Busca en Google