lunes, 18 de febrero de 2008

Ecclestone pone a la FIA en su sitio

Ecclestone contradice a la FIA y ve 'innecesaria' una campaña antirracista, como llevamos semanas defendiendo aquí incluso con una recogida de firmas, por fin, alguien pone algo de cordura entre tanta tontería...

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que los insultos que recibió el británico Lewis Hamilton en España son un "incidente aislado" y que no es necesario promover una campaña antirracista.

"No creo que sea necesario, lo único que hacen estas cosas es dar atención a gente que la quiere", expresó, al ser cuestionado por la campaña que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) planea lanzar con motivo de la disputa del Gran Premio de España en abril.

"No creo que los que hicieron aquellos fueran aficionados ni que estuvieran animando a Alonso en particular, simplemente son personas que les gusta abusar de la gente", dijo Ecclestone sobre los espectadores que insultaron al británico durante sus entrenamientos en Barcelona.

Así, recalcó que se trata únicamente de un "un incidente aislado" y no cree que vaya a afectar al británico de cara al estreno de la nueva temporada el 16 de marzo: "Creo que es lo suficientemente fuerte como para saber que todo eso son tonterías".

Por otra parte, sí cree que Hamilton lo tendrá muy difícil esta temporada para brillar como en la de su debut. "El año pasado no tenía presión, pero esta temporada va a tener mucha, ese es el problema, pero creo que sabrá afrontarlo, nada va a desconcertarle, porque sabe qué puede hacer y qué no", destacó.


No hay comentarios:

Busca en Google