jueves, 21 de febrero de 2008

Alonso ya tiene un compañero

Piquet "El mejor piloto del mundo es Fernando", "Mi padre habla conmigo lo justo, y no tiene previsto acudir a Australia, tiene negocios". Y sonrío cuando le dijimos que él no es como Anthony Hamilton.


Para Piquet los equipos con los que luchan ahora son dos: "Creo que Red Bull y Williams, aunque no sé si estamos o no delante de ellos". Es decir, coincide con Alonso. Y reconoció que el R28, como en Cheste, tampoco fue bien en Jerez: "Es un trazado que tradicionalmente no se le ha dado bien a Renault, así que no tiene que extrañarnos que no fuera veloz. Es muy difícil sacar conclusiones. Unas veces ellos están delante y otras nosotros".

Respecto a la pelea con Alonso, nada de nada. De hecho se deshizo en elogios al preguntarle sobre qué le parecía la pasión de la afición española por él: "No me extraña, es el mejor piloto del mundo y aquí, a diferencia de Brasil, no han tenido otros grandes pilotos en la historia".

Piquet se quejó de no tener un simulador como Hamilton: "Me vendría mejor tener uno, claro que sí, pero bueno me lo estoy haciendo en casa. Espero que eso me ayude (sonríe). Llegaré a Melbourne con menos kilómetros en el nuevo coche de los que necesitaba". Y también desmintió, como su compañero, que vayan a estrenar un aparatoso kit aerodinámico la próxima semana: "Iremos evolucionando poco a poco. Este coche es mejor que el del año pasado, pero los demás también han progresado".

Chapó para Piquet!

No hay comentarios:

Busca en Google