viernes, 4 de enero de 2008

Hamilton sigue sin gustar a sus compatriotas ingleses...

Hamilton no es el mejor debutante de 2007, los ingleses no dejan de sorprendernos. Si días atrás Telecinco se hacía eco de una encuesta de la Itv, la cadena con los derechos de la Fórmula1 en el Reino Unido, que señalaba a Alonso como el mejor piloto de la temporada, ahora sus lectores se descubren y desacreditan a Hamilton. El mejor debutante no es su compatriota, sino Sebastian Vettel

Es el piloto más joven del circuito. Sólo tiene 20 años y es la revelación de la temporada. Alemán de nacimiento, con la insignia de BMW en el corazón y a los mandos de un Toro Rosso ha logrado hacerse un hueco entre los pilotos más importantes de 2007. Su proeza supera a la del resto de debutantes, incluso sorprende más que el subcampeonato de Lewis Hamilton, será por las condiciones, el coche, la inexperiencia. La audiencia inglesa le sitúa así por delante de 'su piloto'.

Sebastian es él y sus circunstancias. Comenzó su andadura en Williams, partió al año a BMW-Sauber y el ascenso de Kubica le permitió ocupar su sitio. La desgracia del polaco en Canadá propició su oportunidad. Como probador del Sauber logró acabar octavo en el rocambolesco circuito de Indianápolis. 1 punto y paso a la historia.

Con 19 años y 11 meses se convirtió en el piloto más joven de la F1 en puntuar. Cedido en Toro Rosso logró el cuarto puesto en China. Su premio, un volante titular para 2008.

Kovalainen y Sutil son los otros agraciados en la encuesta, por detrás de Hamilton, claro. El piloto de Renault ha sido, sin duda, el que mejores resultados ha dado. Flavio Briatore confió en el joven finlandés y no se equivocó. 30 puntos al final de la campaña y séptimo mejor piloto, justo por delante de su compañero de equipo.

Bien conocedor de Renault, tras su año de probador, llegó a la marca francesa pisando fuerte. Sus 25 eran una exigencia para mostrar resultados que no tardaron en llegar. Su buen año le ha permitido fimar por McLaren, aunque su salida haya sido resultado de la llegada de Alonso y el ascenso de Piquet al equipo.

La guerra de Adrian Sutil es bien distanta. Luchó por mantenerse a flote en 2007 y lo logró. Mantuvo el coche en pista en la mayoría de los GPs, aunque abandonó en siete. Su pelea en la cola del 'pelotón' le descubrió como un piloto combativo y con capacidad de supervivencia. Su punto en Japón fue la guinda a la temporada. Ahora es el único piloto confirmado en Force India.

Ahora nos explicamos porque ni uno solo de sus paisanos acudió a los bares de Inglaterra a ver el final de la pasada temporada, a HAMILTON NO LE AGUANTA NI SU PADRE...

No hay comentarios:

Busca en Google