miércoles, 26 de diciembre de 2007

Roldan lo tiene dificil, Fisichella aporta más dinero

Fisichella hace caja para quitarle el volante a Roldán Rodríguez, le ofrece 10 millones en patrocinios a FORCE INDIA
Giancarlo Fisichella cumplirá 35 años el próximo 14 de febrero, pero no se resigna a dejar la Fórmula 1 por la puerta de atrás. Después de tres años en Renault en los que ha fracasado en sus expectativas de ser una referencia, hoy puja por un asiento en India Force (antiguo Spyker) como si fuera un joven que busca una oportunidad.

El que fuera elegido por sus compañeros como el mejor piloto de la parrilla en 2003 y luego nunca lo demostró sobre la pista, ha conseguido reunir 10 millones de euros en patrocinadores. Ese es el ofrecimiento que le hace en estos momentos a Vijay Mallya, el dueño del equipo.

El magnate de la cerveza india, que factura sus ventas por millones de cajas al año, ha afirmado en varias ocasiones que el dinero no sería el determinante principal a la hora de contratar a su segundo piloto para el 2008, pero quizás hoy esté haciendo cuentas. Entre Fisichella con 10 y Roldán Rodríguez, con una cifra similar, podría decantarse por la experiencia del italiano. Sería una mala elección, pues Fisico ha demostrado su incapacidad para evolucionar un coche cuando Alonso se fue de Renault.

Decisión inminente
Esta semana se sabrá la decisión final. Adrian Sutil ya está confirmado como primer piloto y Fisichella, quizás con un mayor apoyo de Colin Kolles, el jefe del equipo, esté en una mejor posición. Habrá que esperar que venza la apuesta de futuro y el trabajo que Roldán puede aportar al equipo.

No hay comentarios:

Busca en Google